domingo, 7 de abril de 2013

Interiorismo



La verdad es que todo empezó con esta imagen, cuando la vi, entendí claramente cuál es mi trabajo y aquí tenéis una muestra plausible de ello.




Interiorista, decorador, asesor,... me va a cobrar dinero por algo que puedo hacer yo?? En realidad la gente necesita ayuda, no porque no puedan hacerlo si no para mejorar sus espacios. Un interiorista tiene una base "integrada" en su mente debido a los estudios, proyectos, prácticas y trabajos que ha realizado que le permiten ver con rapidez, facilidad y claridad las soluciones que necesitan los diferentes espacios para hacerlos mejores, más habitables, cómodos, luminosos, etc.  Aquí tenéis un ejemplo claro de lo que digo. Esto es siempre un trabajo en equipo, entre el interiorista y la persona que necesita esa ayuda, es una ayuda que la gente cree que no está a su alcance, que no se conoce ni se valora, pero no es así. Los interioristas como norma general, tienen muchísimas ganas de realizar proyectos y como todo en esta vida hay proyectos para todos los bolsillos.

De Lluis Rodero "El interiorista es un profesional cuya actividad consta en sacar el máximo partido de los recursos del cliente, dando una respuesta satisfactoria y adaptada a las necesidades, sin diferenciar por estatus, clases o poder adquisitivo, dando un servicio tanto a nivel particular como profesional para optimizar resultados"

Elegir colores en las paredes, la cama, el sofá y todo lo que hay en una vivienda no lo hará igual un interiorista, porque esta persona tiene en cuenta cosas que como ya he comentado tiene en su cabeza, es simplemente información que recopila a lo largo del tiempo y que siempre aplica y pone en práctica a la hora de gestionar un espacio, a mejorarlo y el resultado de esto podéis verlo en la foto, no siempre "lo de siempre" o lo "normal" es la mejor opción.

No hay comentarios :